Este mes de septiembre Abstract Artimus visita Valladolid, y la buena gente del Desierto Rojo le han convencido de que haga una paradita en su local para llenarlo del rock ‘n’ roll más puro y la actitud más salvaje.

El artista neyorquino es un viejo conocido de la capital castellana, y ya son varios los locales de la escena de la ciudad donde hemos podido disfrutarle, desde el citado Desierto Rojo al emblemático Café Teatro, o las desaparecidas y añoradas sesiones del bar “Cuco” en Aldea de San Miguel, donde quién escribe estas líneas descubrió al terremoto yankee hace ya al menos 5 años.

A pesar de la distancia que separa el grueso de su carrera, este músico de raíces sureñas se siente muy cerca de la comunidad musical pucelana, habiendo tocado en el pasado con queridísimos artistas de la talla de Alex Izquierdo (Angel Stanich, Kiko Sumillera) o Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas), siendo “El Meister” además, productor de algunos de sus trabajos.

En esta ocasión Artimus visita Valladolid como parte de su gira europea para presentar “When the Beast is After Me”, album lanzado el 13 de Abril de 2018 por Dire Life Records, de Brooklyn, Nueva York.

Si echabas de menos al gringo loco no puedes perderte su nuevo trabajo, el día 22 en el Desierto Rojo (8€ entrada anticipada / 10€ taquilla), y si aún no le conoces, ¡¿¡a que estás esperando!?!