El Desierto Rojo nos tiene acostumbrados a una programación de conciertos de infarto, y noviembre no es una excepción. Tras arrancar el mes con la presentación del nuevo videoclip de Jorge Prada, este viernes podremos disfrutar de Los Nastys, a los que seguirán Club del Rio la semana siguiente, y como broche final, The Royal Flash junto a los locales Sharon Bates.

Jorge Prada en El Desierto Rojo

Jorge Prada

El pasado viernes 2 de noviembre, el pucelano Jorge Prada nos brindó varios temas de lo que será su próximo trabajo en solitario, alternando entre la guitarra eléctrica y la acústica, con una poderosa influencia británica pero sin perder sus raíces. Además los presentes tuvimos la suerte de asistir en primicia a la proyección en de su último videoclip, Inside Out.

 

 

Los Nastys

Este viernes les llega el turno a la banda madrileña, Los Nastys, que vienen con ganas de hacer saltar, con el rock más macarra y garajero, incluso al ya célebre tigre de El Desierto Rojo. Cómo viene siendo habitual, la apertura de puertas esta prevista para las 20:30h, y aproximadamente una hora después la banda se subirá al escenario para tocar los temas de su nuevo álbum, Música para el Amor y la Guerra, junto a otros tantos ya clásicos de su carrera, como “Fumar, beber y romper”.

Club del Rio + Brezmes

El viernes 16 será el sabor latinoamericano y el folk lo que inunde El Desierto Rojo, en esta ocasión de la mano de los chicos de Club del Río, que también se acercan desde la capital para presentar su último trabajo, Sustancia, que seguro alternarán con otros de sus éxitos como Montañas o Lunes. Por si os parecía poco, esa noche también se podréis disfrutar del cantautor local Brezmes, que quizá os suene de algo…

The Royal Flash + Sharon Bates

Por último, desde Alcalá de Henares, los encargados de cerrar los conciertos del desierto de noviembre serán The Royal Flash, que estarán presentando su álbum más reciente, Modern Youth Affairs. Con su electrizante mezcla de riffs y un groove cañero, prometen ser un espectáculo salvaje, pero no estarán solos, esa noche les acompañarán los vallisoletanos Sharon Bates.