Conoce el Zoo SoundCheck

SoundCheck no es una revista cualquiera, y cómo tal, no escribe en ella cualquiera. Esta revista se encuentra a los mandos del Zoo más carismático y cooltureta que puedas imaginar. ¿Quieres conocer a los animales que hacen SoundCheck?

Niebla, la perra. Directora de SoundCheck Magzn

Empecé mi carrera como parte de un grupo de WhatsApp y poco a poco fui ascendiendo hasta lograr dirigir este zoo. Tengo buen olfato para la cultura y no me pierdo nada de lo que pasa a mí alrededor. No temo gruñir de vez en cuando si es necesario poner orden.

Spike, el cachorro becario 

Siempre quise colaborar en una web como esta. Estoy empezando a meter el hocico en salas de conciertos, bares y teatros, y me gusta lo que veo. Aprendo poco a poco todo lo que se mueve en la “SubCooltura” de sello local y me parece un mundo fascinante y adictivo. Si quieres colaborar en este zoo, ponte en contacto conmigo

Babel, el camaleón de la Agenda

Estoy donde menos te lo esperas: escondido en un bafle, detrás de tu asiento en esa sala, en la tela de la tienda de campaña de ese festival...no me pierdo una y además te informo de lo que llega a mis oídos y lo que ven mis grandes ojos en la Agenda Soundcheck.

Nuts, la mosca cojonera

Dicen que a las moscas se nos da bien molestar con nuestro zumbido, el volar de aquí para allá o el frotarnos las patas planeando cómo dominar el mundo. En Ruido Blanco te cuento lo que me molesta, lo que me llama la atención o lo que critico a más no poder para que te sientas mosca por un rato.

Marisol, la avestruz. Sección "Música"

Se suponía que tenía que ocultar la cabeza bajo tierra, pero hay que ponerse al día y la nueva moda es buscar la paz en unos buenos cascos. Así le cogí el gusto a la música y ya no hay quien me la quite de la cabeza.

 

Mofli, el koala de las RR.SS. (Facebook)

¿Creíais que los koalas eran los nuevos perezosos? Pues éste no podía ser más activo. Me muevo por las redes a la velocidad del rayo y si la lío, uso mis poderes de adorabilidad para traer presas nuevas a este zoo.

Melman la jirafa cinéfila.

Melman, la jirafa. Sección Cine y Tv

Desde aquí arriba me entero de todo: lo que llena las salas, la parrilla televisiva y, por supuesto, todo el contenido de los canales de difusión digital. Estoy deseando compartirlo contigo.

Emma, la ratita literato

Tantos años en la biblioteca han dado sus frutos. Tras roer todos los libros que tengo, sé exactamente qué tienes que tener en tu estantería (o en esas moderneces vuestras de “i-buks” y “tabletas”). Hazme caso, no vayas a caer en alguna trampa para ratones.

Gloria, la foca fotógrafa (Instagram).

Soy la estrella de las cámaras y los ojos de la revista, mira qué arte, no hay artista ni escenario que se me resista. ¡A mí los focos!

Vintage, el Oso Canoso

Me paseo por las salas y teatros como si fueran mi casa, si quieres saber qué merece la pena, hazme caso. Ya lo dice el dicho: más sabe el oso por actor que por canoso.

Pidgey, el pajarito (Twitter)

Cojo las noticias al vuelo y me falta tiempo para contarlas. Sígueme y entérate de todos los secretos de tu ciudad y tus grupos favoritos.

Doc Sánchez, el Moguai. Sección "Geek"

Doc Sánchez, el Moguai Hipster sabe todo lo que hay que saber acerca de los nuevos lanzamientos en tecnología, y videojuegos, aquí te lo cuenta todo antes de que sea demasiado mainstream.