Vuelve un año más el festival de cómic que llena Palencia de mucho talento friki. El Festival Ñam Cómic 2018 invadirá este octubre la capital palentina. Ya son cuatro años de esta propuesta internacional que apuesta por el arte del cómic y la novela gráfica.

El fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre llegarán a la Biblioteca pública de Palencia y al centro cultural LECRÁC conferencias, talleres y amantes del cómic en general. Podréis disfrutar de charlas y firmas de grandes autores: Miguel Ángel Martín, Belatz Ilustrador, Sito Recuero. Sin olvidarnos de autores más cercanos como Félix Velasco Fargas, Félix Ruiz e Iván Huerta.

Os dejo por aquí la planificación, pero si no queréis perderos nada, podéis seguir sus redes sociales y descargaros la versión PDF para saber en todo momento qué hacer:

VIERNES 26

Miguel Ángel Martín

SÁBADO 27

Félix Ruiz, Iván Huerta y Félix Velasco

… esa misma tarde, a tan sólo unos metros …

Belatz

Miguelanxo Prado

DOMINGO 28

Félix Ruiz, Iván Huerta y Félix Velasco

Sitio Recuero

Pero ¿qué pasa con los de Valladolid? Tranquilos, no se han olvidado tampoco. Para que no perdáis detalle alguno, desde la organización se van a fletar autobuses Valladolid-Palencia-Valladolid para todo aquel que se quiera acercar. Tan sólo tenéis que avisarles de que necesitáis el servicio en este correo: info@bsj-marketing.es

No olvidéis que para los talleres también es conveniente apuntarse para no quedarse sin plaza: en este enlace