Este viernes, 2 de noviembre, el vallisoletano Jorge Prada será el encargado de abrir los conciertos del mes de El Desierto Rojo, con un show de presentación para su nuevo videoclip Inside Out.

Habitual de la escena musical de la ciudad, Prada dio sus primeros en este mundillo a los dieciséis años, con su banda Cellar Bird, para después, al alcanzar la mayoría de edad, emprender un viaje de autoconocimiento de cuatro años a Brighton (Inglaterra). Durante su periodo en la tierra del Rey Arturo, el músico y compositor pucelano se formó musicalmente en Access To Music, bebiendo de todas las corrientes y estilos musicales a su alcance, desde el Indie/Rock al Blues, pasando por el Funk o incluso el Hip Hop.

Ya de vuelta en España, no tardó en hacerse de nuevo un hueco, con temas como Get Free o Reins Of My Brains, logró tocar como The Icons en festivales de Castilla y León, como el desaparecido Fasse Rueda de Medina del Campo, o el incombustible SummerEnd de Simancas.

Un nuevo rumbo

Ahora, cargado de influencias, experiencia y autoconocimiento, Prada se lanza a la aventura en solitario, con un proyecto más íntimo y personal, a través del que compartir todo lo aprendido, armado única y sencillamente con su guitarra.

Si estuviste en la primera sesión de la 12º temporada del Open Mic Pucela, sabes que no puedes perderte el concierto de presentación de su nuevo videoclip Inside Out, y sino, ya te lo recomendamos nosotros.

No te pierdas a Jorge Prada, este viernes 02 de noviembre, a las 20:30h en El Desierto Rojo, por tan sólo 5€ en taquilla,