No podemos negar que el Kafka, ese bar de Valladolid que solo lleva 2 años entre nosotros es como nuestra segunda casa. Y lo qué más gusto nos da es que este fin de semana cumple años como solo ellos saben hacerlo: con un fin de semana de fiestote local.

La mandanga comienza esta noche de viernes 6 de abril con unos cortos de Mahou, los chicos de The Levitants a los platos con música de la buena buena y un poco de comida por la tarde a las 19h. Tras esta cena kafkiana llegan los Cosmic Birds, #PucelaSounds de nuestros favoritos a las 21.30h. Y para cerrar la noche… o empezarla: a medianoche Gerar Fallen + iBoss Selector DJs poniendo temazo tras temazo hasta que no te den los pies para seguir bailando. Y que no se me olvide, con un poquito de Jägger… pues eso.

El sábado 7 esto no para. A las 20h música con Marranones con tomate, previo a Los Ganglios a las 21.30h que nos resolverán si “follaron al final”. Ejem. Y que si te parecía poco, demuestra tus pasos de baile con todo lo que pinche Spaghetti Campbell DJ.

Para finiquitar y soplar las velas por todo lo alto… el hijo adoptivo de la escena musical pucelana viene el domingo 8, aunque no sea de resurrección: Ángel Stanich en acústico a las 18h.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KAFKA! ¡Seguid así mucho tiempo más!