La cuarta edición de Noches del Botánico tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio. El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid será una vez más el recinto en el que se celebrarán los conciertos. El primer avance de la programación nos deja con un gran sabor de boca: una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales de calidad. Aún quedan nombres por confirmar. Una mezcla de estilos y generaciones que harán inolvidables las noches de verano.

Noches del Botánico se ha consolidado como un referente musical nacional y un reclamo del turismo cultural de Madrid. En la pasada edición más de 70.000 personas disfrutaron de 29 conciertos en un espacio natural y privilegiado. Cuenta con dos Premios Fest y es finalista en los Iberian Festival Awards.
El evento forma parte del acuerdo con la UCM para el fomento y desarrollo de actividades culturales. Además, trabaja en la concienciación de labores medioambientales. En primavera, el Jardín Botánico organizará una exposición sobre los lepidópteros“¿Sabías que muchas poblaciones de mariposas están decreciendo por causa del cambio climático?”. Será la antesala de Noches del Botánico y se mantendrá durante todo el ciclo para poder ser visitada desde la apertura de puertas de los conciertos.

Novedades de Noches del Botánico

Para esta cuarta edición se contará con novedades para enriquecer la experiencia del asistente. Ampliación del horario(comienzo a las 19:00h),de la zona de entretenimiento,del número de baños y de la propuesta gastronómica(incluyendo oferta vegetariana y sin gluten). 
Tambiéncontará de nuevo con la Zona Club Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos principales. Estará amenizada por DJs y artistas emergentes. Próximamente se anunciará esta programación.
noches-botanico-madrid-scm
Cartel edición 2019 Noches del Botánico | Página web Noches del Botánico

Entradas

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles   únicamente en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com. La organización recuerda la importancia de no comprar tickets en canales no oficiales y/o en el mercado secundario.