El 12º homenaje benéfico (AECC) The Bleatles se celebrará del 12 al 18 de noviembre de 2018 en Valladolid.

Tras el éxito de la pasada edición, Valladolid vuelve a vestirse de gala un año más para recibir la semana solidaria en honor al cuarteto de Liverpool. Entre el 12 y el 18 de noviembre habrá varias actividades  como conferencias, proyecciones de cine, Beatles Kids y el concierto homenaje a la banda inglesa, que acercarán al público a la música de The Beatles. Como en ediciones anteriores lo recaudado se donará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Las entradas para el concierto ya están a la venta desde 10€ en www.wegow.com. Además se ha habilitado una FILA CERO para todo aquel que no pueda asistir pero quiera colaborar en la lucha contra el cáncer:

FILA CERO: ES58 0128 02 00 97 0100126072

 

Serán ocho días en los que música y pasión se unen obteniendo un resultado solidario, cuya recaudación irá destinada, como en ocasiones anteriores, a la lucha contra el cáncer. Dentro de las actividades programadas, el “concierto homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid” se celebrará el sábado 17 en el auditorio de la Feria de Muestras.

XII Concierto Homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid

beatleweek-2018-scm
Cartel del “concierto homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid” que se celebrará el sábado 17 en el auditorio de la Feria de Muestras.

En este concierto, The Quarrymen, la banda origen de The Beatles, ofrecerá su único concierto en España. La banda, con la que The Beatles comenzó su trayectoria musical en 1956, encabezará el cartel del XII Concierto Homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid. La noche solidaria, englobada dentro de la BeatleWeek, se celebrará el sábado 17 de noviembre en el Auditorio de la Feria de Muestras.

Los miembros fundadores del primer grupo de The Beatles (Rod Davis, Colin Hanton, Len Garry y Chas Newby) ofrecerán este concierto en exclusiva en nuestro país, que probablemente será el último que la banda dé en España. La actuación de The Quarrymen será la principal de la noche, que también reunirá sobre el escenario a The Funkles y los vallisoletanos The SargenPipers, que colaborarán en la velada solidaria.